Últimas entradas de Google My Business

PorLucía Montero Rodríguez

Agrega usuarios en Google My Business

Agrega usuarios para controlar tu negocio en My Business

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, aunque pueda parecer que cedemos parte del control, es adecuado dar de alta diferentes usuarios para controlar nuestras cuentas corportativas. Y, como no podía ser menos, eso también se aplica a Google My Business.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Haz que tu negocio sea visible en Google

Haz que tu negocio sea visible en Google Maps gracias a Google My Business

Cuando decidimos dar el paso adelante y emprender con un negocio propio nuestro objetivo prioritario será encontrar clientes. Por eso, uno de los factores fundamentales será propiciar que esos clientes potenciales nos encuentren con facilidad. Y, para conseguirlo, nada más fácil que añadir nuestro negocio en Google My Business para que así aparezca también en Google Maps.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Programa tus publicaciones para Google My Business

Aprende a programar tus publicaciones de Google My BusinessEn Google My Business, además de tener una ficha bien configurada, es muy importante publicar actualizaciones de manera periódica. Por desgracia, la propia herramienta no facilita mucho dicha tarea a los usuarios. Afortunadamente, podemos emplear una aplicación externa para programar nuestras publicaciones fácilmente. Leer más