Últimas entradas de Networking

PorLucía Montero Rodríguez

Gestiona tu marca eficazmente

Si no tienes marca, eres invisibleEn más de una ocasión ya hemos comentado que tener presencia en los distintos medios sociales no es una opción hoy en día, muy al contrario, si no estás, en la mayoría de los casos es como si no existieras para el resto del mundo. Si tu marca no existe, eres invisible.

Y algo más importante, aunque no tengas web propia y/o cuenta en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram o cualquier otra red social, es muy probable que alguien esté hablando de ti o de tu marca u organización. Y si esa es la posibilidad, ¿no sería mejor controlar tu propia información? Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

¿Networking? Póngame tres por favor

La semana pasada ha sido una de esas de locos, sin un minuto libre pero en la que te sientes muy bien como profesional, y todo gracias al Networking.

Marketing y Contenido

Tras un tiempo #IncubandoContenido, el lunes por fin lanzamos MarketingyContenido.es un proyecto en el que estoy inmersa junto a estupendos profesionales provenientes de distintos rincones de España y que he conocido en Marketeros Nocturnos, una prueba para apostar por el Networking en toda regla.

Marketing y Contenido Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Segundo taller TapeitoWorkingNet

Comenzamos esta nueva andadura compartiendo dos talleres que se celebrarán el próximo día 26 de septiembre en el Centro Cívico Las Sirenas y en el que tendré el gusto de participar con Luisa Sánchez Miranda.

#TapeitoWorkingNet2

#TapeitoWorkingNet2

Los enlaces para inscribirse son los siguientes y las plazas son limitadas: Leer más