Últimas entradas de PowerPoint

PorLucía Montero Rodríguez

Con el asesor de PowerPoint todo es más fácil

Aunque anteriormente hemos podido verificar el ritmo de nuestra presentación mediante el control del tiempo de exposición, esta vez nos vamos a poner en manos del asesor de PowerPoint.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Con subtítulos es mejor

Activa los subtítulos en tus presentaciones online

En los últimos años, el teletrabajo y en general las reuniones online han crecido notableblemente. Por desgracia, en muchas ocasiones la tecnología no acompaña del todo. Por eso, si vas a exponer algún tipo de contenido con PowerPoint es recomendable activar los subtítulos automáticos para el modo presentación.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Modelos 3D para tus presentaciones

Modelos 3D disponibles en PowerPoint

La cinta Insertar de PowerPoint pone a nuestro alcance distintos elementos que podemos incorporar en presentaciones. Los más comunes suelen ser imágenes, videos o audios, pero ahora la gama se amplía gracias a los modelos 3D. Si quieres saber cómo utilizarlos, solo tienes que seguir leyendo.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Pon orden en tus diapositivas

PowerPoint

En cuestiones de ofimática y, de forma más concreta, hablando de Office, las versiones de escritorio son bastante más completas que las online. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una función que, de momento, solo está disponible en la versión en línea de PowerPoint y que nos ayudará a organizar los elementos incluidos en las diapositivas.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Premast Plus, una ayuda inestimable para tus presentaciones

Añade diseños, plantillas y funciones a PowerPoint con Premast Plus

Cuando realizas o ves presentaciones con cierta frecuencia, llega un momento en que todas se parecen y sorprender a la audiencia resulta bastante complicado. Es cierto que las ideas de diseño de PowerPoint nos pueden asesorar en este sentido, pero pueden no ser suficiente. Por eso, Premast Plus te ofrece la ayuda que necesitas.

Sigue leyendo