Últimas entradas de PowerPoint

PorLucía Montero Rodríguez

Con la vista general de resumen todo es más cómodo

Utiliza la vista general de resumen en PowerPoint

Las presentaciones electrónicas son muy útiles y pueden servir como recordatorio y/o apoyo a nuestro discurso. No obstante, cuando estamos exponiendo, localizar el inicio de una sección puede ser complejo. Pero eso tiene arreglo con la Vista general de resumen.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Haz un cameo en tus propias presentaciones

Haz un cameo en tus presentaciones de PowerPoint

Digan lo que digan algunas voces, PowerPoint sigue siendo la aplicación más completa y avanzada para hacer presentaciones. Y, por si fuera poco, ahora nos sorprende con una nueva posibilidad: la de incluir tu propio cameo en las diapositivas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Con el asesor de PowerPoint todo es más fácil

Aunque anteriormente hemos podido verificar el ritmo de nuestra presentación mediante el control del tiempo de exposición, esta vez nos vamos a poner en manos del asesor de PowerPoint.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Con subtítulos es mejor

Activa los subtítulos en tus presentaciones online

En los últimos años, el teletrabajo y en general las reuniones online han crecido notableblemente. Por desgracia, en muchas ocasiones la tecnología no acompaña del todo. Por eso, si vas a exponer algún tipo de contenido con PowerPoint es recomendable activar los subtítulos automáticos para el modo presentación.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Modelos 3D para tus presentaciones

Modelos 3D disponibles en PowerPoint

La cinta Insertar de PowerPoint pone a nuestro alcance distintos elementos que podemos incorporar en presentaciones. Los más comunes suelen ser imágenes, videos o audios, pero ahora la gama se amplía gracias a los modelos 3D. Si quieres saber cómo utilizarlos, solo tienes que seguir leyendo.

Leer más