Últimas entradas de PowerPoint

PorLucía Montero Rodríguez

Modelos 3D para tus presentaciones

Modelos 3D disponibles en PowerPoint

La cinta Insertar de PowerPoint pone a nuestro alcance distintos elementos que podemos incorporar en presentaciones. Los más comunes suelen ser imágenes, videos o audios, pero ahora la gama se amplía gracias a los modelos 3D. Si quieres saber cómo utilizarlos, solo tienes que seguir leyendo.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Pon orden en tus diapositivas

PowerPoint

En cuestiones de ofimática y, de forma más concreta, hablando de Office, las versiones de escritorio son bastante más completas que las online. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una función que, de momento, solo está disponible en la versión en línea de PowerPoint y que nos ayudará a organizar los elementos incluidos en las diapositivas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Premast Plus, una ayuda inestimable para tus presentaciones

Añade diseños, plantillas y funciones a PowerPoint con Premast Plus

Cuando realizas o ves presentaciones con cierta frecuencia, llega un momento en que todas se parecen y sorprender a la audiencia resulta bastante complicado. Es cierto que las ideas de diseño de PowerPoint nos pueden asesorar en este sentido, pero pueden no ser suficiente. Por eso, Premast Plus te ofrece la ayuda que necesitas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Si necesitas potencia en PowerPoint, utiliza el patrón de diapositivas

Si necesitas potencia en PowerPoint, utiliza el patrón de diapositivasHace tiempo vimos que gracias a las plantillas de PowerPoint podemos cambiar el aspecto de una presentación de una manera rápida y sencilla. Sin embargo, a nivel profesional o empresarial es preferible crear un patrón de diapositivas. Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Utiliza Live Presentations para difundir en directo tu presentación de Power Point

Difunde en directo tu presentación de PowerPoint a través de Live PresentationsPowerPoint es la herramienta por excelencia para crear todo tipo de presentaciones. Los documentos generados podrán exponerse en talleres, conferencias, congresos… pero también es habitual su uso en el ámbito educativo.

En caso de emplear el trabajo creado de manera presencial ante una audiencia determinada, el feedback lo podremos percibir de manera directa, pero… ¿qué ocurre si la presentación se reproduce por ejemplo en streaming? Leer más