Últimas entradas de Word

PorLucía Montero Rodríguez

Desactiva las listas automáticas de Word

Anula las listas automáticas de Word

Word, dentro de sus funciones habituales, ofrece la posibilidad de crear listas con viñetas o numeradas e incluso una combinación de ambas para generar esquemas multinivel. Por otro lado, cuando estamos escribiendo, en función de los caracteres y teclas que se utilicen, Word generará listas de manera automática.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Word se convierte en tu investigador privado

Descubre el investigador de Word

A lo largo de nuestra vida es muy probable que, en más de una ocasión, hayamos tenido que realizar trabajos, estudios o análisis de cualquier tipo para los que hemos tenido que buscar información y documentarnos. Pues bien, ahora Word puede ayudarnos con esta tarea poniendo a nuestro alcance su investigador, que además también sirve para crear la bibliografía correspondiente.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Word realiza traducciones directas

Realiza traducciones directamente en Word

En un mundo cada vez más globalizado es posible encontrar oportunidades de trabajo fuera de tu ubicación habitual con relativa facilidad. Sin embargo, un problema para poder desarrollar proyectos en el extranjero puede residir en el idioma. Menos mal, que hoy en día existen diferentes herramientas que nos pueden ayudar con las traducciones.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Protege tus documentos con una marca de agua

Protege tus documentos con una marca de aguaHace ya un tiempo dedicamos un artículo para aprender a distinguir si una imagen está protegida o no por derechos de autor. Allí, vimos que uno de los métodos para saber que no podemos disponer libremente de un archivo era la presencia de una marca de agua. Dicha marca se hace presente, mediante un texto situado delante o detrás de la imagen, o bien un logotipo localizado en alguna posición, generalmente en una esquina. Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Mejora tus escritos con el Editor de Word

Mejora tus documentos con el Editor de WordHace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana… No, no vamos a hablar de La Guerra de las Galaxias, sino del Editor presente en Microsoft Word. Sin embargo, hemos empezado por esa conocida frase, ya que hace muchas pero muchas versiones de Office, estaba presente una función similar que revisaba la legibilidad de los documentos. Desafortunadamente desapareció, hasta que ahora vuelve a estar presente de manera mejorada. Leer más