Últimas entradas de Word

PorLucía Montero Rodríguez

Immersive Reader o el Lector Inmersivo de Word

Immersive Reader o Lector Inmersivo en Word

Las últimas versiones de Word han traído mejoras relacionadas con la voz. Así, por ejemplo, hace tiempo que vimos cómo dictar nuestros contenidos en lugar de escribirlos. Siguiendo con esas nuevas funcionalidades, hoy nos vamos a centrar en la producción de voz, gracias a Immersive Reader o lectura inmersiva.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Atajos de teclado y clics de ratón para trabajar más rápido en Word

Atajos de teclado y clicks de ratón para trabajar más rápido en Word

Hace mucho tiempo, allá por 1986 cuando empecé a estudiar informática, todo se hacía manualmente, escribiendo órdenes o pulsando teclas. De hecho, en España aún trabajábamos con Ms-Dos ya que todavía no se había estandarizado el uso de Windows y el ratón. Por eso, era muy común utilizar atajos de teclado.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Desactiva las listas automáticas de Word

Anula las listas automáticas de Word

Word, dentro de sus funciones habituales, ofrece la posibilidad de crear listas con viñetas o numeradas e incluso una combinación de ambas para generar esquemas multinivel. Por otro lado, cuando estamos escribiendo, en función de los caracteres y teclas que se utilicen, Word generará listas de manera automática.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Word se convierte en tu investigador privado

Descubre el investigador de Word

A lo largo de nuestra vida es muy probable que, en más de una ocasión, hayamos tenido que realizar trabajos, estudios o análisis de cualquier tipo para los que hemos tenido que buscar información y documentarnos. Pues bien, ahora Word puede ayudarnos con esta tarea poniendo a nuestro alcance su investigador, que además también sirve para crear la bibliografía correspondiente.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Word realiza traducciones directas

Realiza traducciones directamente en Word

En un mundo cada vez más globalizado es posible encontrar oportunidades de trabajo fuera de tu ubicación habitual con relativa facilidad. Sin embargo, un problema para poder desarrollar proyectos en el extranjero puede residir en el idioma. Menos mal, que hoy en día existen diferentes herramientas que nos pueden ayudar con las traducciones.

Sigue leyendo