Últimas entradas de Social Media

PorLucía Montero Rodríguez

Haz que tu negocio sea visible en Google

Haz que tu negocio sea visible en Google Maps gracias a Google My Business

Cuando decidimos dar el paso adelante y emprender con un negocio propio nuestro objetivo prioritario será encontrar clientes. Por eso, uno de los factores fundamentales será propiciar que esos clientes potenciales nos encuentren con facilidad. Y, para conseguirlo, nada más fácil que añadir nuestro negocio en Google My Business para que así aparezca también en Google Maps.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Encuentra el amor con la ayuda de Facebook

Facebook ahora quiere crear parejas

Hoy por hoy, aplicaciones como Tinder o Meetic son las reinas para conocer a gente, crear parejas, encontrar el amor o algo más pasajero. Sin embargo, hay otras alternativas y una de ellas viene de la mano de Facebook.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Los boletines informativos llegan a Twitter

Los boletines informativos llegan a Twitter

Twitter ha incorporado una nueva herramienta especialmente pensada para escritores y publicadores. Se trata de los boletines informativos que permitirán a los autores obtener ingresos adicionales.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Facebook te propone apps de negocios

Facebook te propone apps de negocios

En los últimos meses parece que Facebook se está preocupando por el éxito de las fanpages. Por un lado nos ayuda a establecer una buena configuración y por otro, nos da consejos para crear publicaciones eficaces. Pero no se queda ahí y ahora Facebook también nos sugiere distintas apps de negocios.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Asigna conversaciones a las personas correctas

Para dar una buena atención al cliente es necesario asignar las conversaciones a la persona correcta

Cuando las empresas son pequeñas es habitual que sea una única persona la que gestione todo lo relacionado con las cuentas en redes sociales. Sin embargo, a medida que se vayan generando conversaciones y/o la organización aumente de tamaño es posible que, quien actúe como community manager, no sepa dar una respuesta adecuada a todo lo que llegue a nuestra bandeja de entrada.

Leer más