Últimas entradas de Social Media

PorLucía Montero Rodríguez

Toma el control de los mensajes directos en Twitter

Aprende a configurar los mensajes directos de Twitter

La red del pajarito nos ofrece diversos métodos para interactuar con nuestra audiencia; algunos, particularmente interesantes cuando estamos siguiendo un debate o un tema. Sin embargo, en el caso de necesitar una conversación con carácter privado, la clave residirá en emplear los mensajes directos.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Ahora tú, una nueva forma de interactuar con la audiencia

Ahora tú, una nueva función para Instagram

El tiempo ha demostrado que las stories de Instagram llegaron para quedarse. La razón estriba en que, jugando con las diferentes opciones disponibles para las historias, podemos aumentar de manera notable el compromiso con nuestro público. Pues bien, con la función Ahora tú es posible potenciar aún más dicha interacción.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Búsqueda avanzada en Twitter

Descubre todo lo que puedes hacer con la búsqueda avanzada de Twitter

En diversas ocasiones hemos hablado del cuadro de búsqueda de Twitter. Ya sea, por ejemplo, para seguir un debate en directo o bien, para encontrar una cuenta de atención al cliente en esta red social. Sin embargo, hoy veremos la vertiente avanzada de esta potente herramienta.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Facebook muestra la localización de tus contactos

Averigua la localización de tus contactos gracias a Facebook

Si quieres conocer la ubicación física de tus contactos en Facebook tan solo tienes que utilizar la versión móvil de esta red social. ¿Te interesa o te asusta dicha posibilidad? En caso de haber respondido sí, solo tienes que seguir leyendo para saber cómo acceder a la localización correspondiente.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

¿Cuánto tiempo pasas en Instagram?

Comprueba cuánto tiempo pasas en Instagram

Que el objetivo de cualquier red social es que pases la mayor cantidad de tiempo posible dentro de la misma es un hecho más que conocido. Para conseguirlo, utilizan diferentes armas a su alcance proporcionadas por los algoritmos correspondientes: contenido de tus amigos, publicaciones basadas en intereses…

Leer más