Últimas entradas de X/Twitter

PorLucía Montero Rodríguez

¿Sabes silenciar en Twitter?

Aprende a silenciar palabras en Twitter

Últimamente Twitter parece un corro de dimes y diretes con todas los cambios de Elon Musk. Además, mucha gente se empeña en destilar hostilidad con sus opiniones. Pues bien, si quieres tener un timeline más limpio, solo tienes que aprender a silenciar todo lo que no te interese.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Define tu círculo de Twitter

Define tu círculo de Twitter

La red social del pajarito ha evolucionado para restringir de alguna manera las publicaciones y comentarios. La forma de conseguirlo es a través de la función denominada Círculo de Twitter, cuyo funcionamiento presentamos a continuación.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Monetización en Twitter

Monetización en Twitter

Contar con ingresos extras siempre es de agradecer. Si buscamos en Google cómo ganar dinero por internet aparecerán muchas oportunidades, aunque por desgracia la gran mayoría serán estafas o timos. Como no deseamos que eso ocurra, vamos a exponer las opciones de monetización que Twitter pone a nuestro alcance.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Comunidades de Twitter ¿las has probado?

Comunidades de Twitter ¿las conoces?

Desde hace un tiempo, Twitter ha puesto a nuestro alcance un nuevo elemento para comunicarnos con otras personas: las comunidades. Si hasta ahora no las has utilizado, aprovecha porque hoy te vamos a mostrar cómo interactuar con las mismas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Programa tu hilo para Twitter fácilmente

Programa tu hilo para Twitter en Metricool

La red social Twitter nos permite interactuar y crear contenido de distintas formas y, últimamente, parece que las publicaciones tipo hilo están de moda. Eso sí, dependiendo de la longitud del mismo es posible que no sea fácil de generar en el momento. Afortunadamente, existe solución.

Leer más