Últimas entradas de Hootsuite

PorLucía Montero Rodríguez

Conoce el Editor de Fotos de Hootsuite

Conoce el Editor de Fotos de Hootsuite

A lo largo de los años hemos analizado múltiples aspectos de Hootsuite. Ahora bien, había un aspecto en el que no estaba a la altura de otras herramientas: la modificación de imágenes. Afortunadamente, ya podemos utilizar su editor de fotos.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

La inspiración está en Hootsuite

Encuentra la inspiración con la ayuda de Hootsuite

Uno de los problemas que, con frecuencia, aparecen en el entorno de profesiones asociadas al Social Media es la falta de creatividad. Y es que, generar tanto contenido puede desgastar nuestras neuronas; provocando que encontrar la inspiración resulte muy difícil. Afortunadamente, Hootsuite ahora tiene la solución.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar en tus redes sociales?

Descubre cuál es la mejor hora para publicar en tus redes sociales

Para tener éxito en los medios sociales es completamente imprescindible contar con una estrategia bien definida. No obstante, son muchas las empresas que, a pesar de saber qué quieren conseguir y qué medios emplear, luego no prestan atención a un factor fundamental: la hora en la que se lanzan sus publicaciones. Por eso, descubrir la mejor hora para publicar redundará de manera directa en el éxito o el fracaso de nuestras acciones.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Hootsuite renueva su interfaz

Hootsuite cambia de diseñoHootsuite lleva años siendo una de las aplicaciones más empleadas para gestionar las redes sociales por miles de profesionales y organizaciones. Sin embargo, a pesar de haber implementado nuevas funciones su aspecto general seguía siendo el mismo. Hasta ahora, ya que desde este mes puedes probar la nueva interfaz.

De momento, esta modificación de diseño no es obligatoria y queda a expensas de los gustos del usuario. Pero si quieres acceder al nuevo modelo, solo será necesario visualizar el panel de control y pulsar el botón Cambiar al nuevo diseño que aparecerá en la zona superior derecha. Así que ya estás tardando!! Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Tableros de analíticas en Hootsuite

La obtención de analíticas efectivas resulta un factor clave para conocer el éxito de nuestra estrategia y, si los resultados se obtienen en forma de tableros visuales, mejor que mejor. Pues bien, ésto es lo que nos ofrece Hootsuite, cuadros de mando con los principales KPIs.

¿Empezamos?

Accede al área de Analíticas mediante el botón del gráfico situado en la barra lateral izquierda. A continuación, escoge Tableros, en el menú superior. Después, pulsa el botón verde Nuevo tablero que aparece arriba a la derecha. Leer más