Últimas entradas de Correo electrónico

PorLucía Montero Rodríguez

Revisa tus emails con independencia del idioma

Revisa emails escritos en cualquier idioma

Aunque la mayoría de las personas suele utilizar principalmente un idioma para expresarse, a medida que el mundo se hace más globalizado, resulta muy habitual escribir correos electrónicos en otras lenguas y es aquí dónde puede surgir el problema.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Grupos de contactos, la solución para un envío eficaz

Emplea grupos de contactos para ser más eficaz

En el entorno empresarial es bastante común tener que enviar el mismo email a distintas personas, ya sea porque son clientes, grupos de alumnos, integrantes de un equipo de trabajo o cualquier otra opción válida. De ahí que, para aumentar nuestra productividad y tardar menos tiempo al ejecutar esta tarea, se recomiende crear grupos de contactos. Y hoy vamos a explicar el proceso para correos tipo Webmail.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Agrega una firma personalizada a tus emails corporativos

Aprende a crear una firma para tu correo webmail

Tener una firma personalizada con los datos básicos de contacto es fundamental para cualquier profesional hoy en día. De esta forma, facilitamos el contacto con clientes reales o potenciales y, también podemos atraer tráfico a nuestras redes sociales o página web.

Esta cuestión ya se ha visto anteriormente para Outlook pero hoy vamos a tratar el asunto para correos tipo webmail, una opción muy común en pequeñas empresas.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Haz que Outlook lea los emails

Outlook ya puede leer en voz alta tus emails

Dependiendo del ajetreo de nuestra jornada laboral o del número de contactos que tengamos a diario, nuestra bandeja de entrada puede verse colapsada con una gran cantidad de emails. Lo ideal, desde luego, es poder abrirlos y leerlos con tranquilidad para darles la atención que se merecen. Sin embargo, eso en ocasiones resulta imposible.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Tu cuenta de correo, mejor gestionada con Outlook

Tu cuenta de correo, mejor gestionada con Outlook

Es un hecho que a diario se envían y reciben millones y millones de emails en todo el mundo. Muchas personas gestionan sus cuentas directamente a través de las aplicaciones webs de sus servidores de correo. Por ejemplo, Gmail, que es sin duda alguna uno de los más populares. Sin embargo, emplear un gestor de correo de escritorio nos ofrece múltiples beneficios. Por eso, hoy vamos a dedicar nuestro artículo al proceso de creación de una cuenta de correo en Outlook 365.

Sigue leyendo