Últimas entradas de Correo electrónico

PorLucía Montero Rodríguez

Localiza el correo pesado

Aprende a deshacerte del correo pesado

Dependiendo de la actividad que realices, puede ser que a diario tu bandeja de entrada se sature con el correo recibido. Algunos mensajes tendrán solamente texto y/o imágenes, pero también es posible recibir adjuntos que pueden llegar a colapsar nuestro espacio. Pues bien, hoy vamos a ver cómo podemos localizar el correo pesado que hace que nos quedemos sin sitio.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Anula el envío de tus correos electrónicos

Anula el envío de un correo electrónico

Las prisas o la carga del día a día pueden provocar que nos precipitemos y enviemos emails sin terminar o a personas no pertinentes. Menos mal que ahora puedes solucionar esa situación y anular el envío correspondiente.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Gestiona tu email en el móvil

Configura tu correo electrónico en el móvil

A diario se mueven en el ciberespacio más de 375 billones de correos electrónicos y muchísimas personas los leen o envían directamente desde su teléfono móvil. Desafortunadamente, según el proveedor de correo utilizado, gestionarlo desde una tableta o smartphone puede resultar un poco complicado.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Revisa tus emails con independencia del idioma

Revisa emails escritos en cualquier idioma

Aunque la mayoría de las personas suele utilizar principalmente un idioma para expresarse, a medida que el mundo se hace más globalizado, resulta muy habitual escribir correos electrónicos en otras lenguas y es aquí dónde puede surgir el problema.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Grupos de contactos, la solución para un envío eficaz

Emplea grupos de contactos para ser más eficaz

En el entorno empresarial es bastante común tener que enviar el mismo email a distintas personas, ya sea porque son clientes, grupos de alumnos, integrantes de un equipo de trabajo o cualquier otra opción válida. De ahí que, para aumentar nuestra productividad y tardar menos tiempo al ejecutar esta tarea, se recomiende crear grupos de contactos. Y hoy vamos a explicar el proceso para correos tipo Webmail.

Leer más