Últimas entradas de Blog

PorLucía Montero Rodríguez

Haz que tu negocio sea visible en Google

Haz que tu negocio sea visible en Google Maps gracias a Google My Business

Cuando decidimos dar el paso adelante y emprender con un negocio propio nuestro objetivo prioritario será encontrar clientes. Por eso, uno de los factores fundamentales será propiciar que esos clientes potenciales nos encuentren con facilidad. Y, para conseguirlo, nada más fácil que añadir nuestro negocio en Google My Business para que así aparezca también en Google Maps.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Word realiza traducciones directas

Realiza traducciones directamente en Word

En un mundo cada vez más globalizado es posible encontrar oportunidades de trabajo fuera de tu ubicación habitual con relativa facilidad. Sin embargo, un problema para poder desarrollar proyectos en el extranjero puede residir en el idioma. Menos mal, que hoy en día existen diferentes herramientas que nos pueden ayudar con las traducciones.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Encuentra el amor con la ayuda de Facebook

Facebook ahora quiere crear parejas

Hoy por hoy, aplicaciones como Tinder o Meetic son las reinas para conocer a gente, crear parejas, encontrar el amor o algo más pasajero. Sin embargo, hay otras alternativas y una de ellas viene de la mano de Facebook.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Premast Plus, una ayuda inestimable para tus presentaciones

Añade diseños, plantillas y funciones a PowerPoint con Premast Plus

Cuando realizas o ves presentaciones con cierta frecuencia, llega un momento en que todas se parecen y sorprender a la audiencia resulta bastante complicado. Es cierto que las ideas de diseño de PowerPoint nos pueden asesorar en este sentido, pero pueden no ser suficiente. Por eso, Premast Plus te ofrece la ayuda que necesitas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Los boletines informativos llegan a Twitter

Los boletines informativos llegan a Twitter

Twitter ha incorporado una nueva herramienta especialmente pensada para escritores y publicadores. Se trata de los boletines informativos que permitirán a los autores obtener ingresos adicionales.

Leer más