Últimas entradas de Blog

PorLucía Montero Rodríguez

Define tu círculo de Twitter

Define tu círculo de Twitter

La red social del pajarito ha evolucionado para restringir de alguna manera las publicaciones y comentarios. La forma de conseguirlo es a través de la función denominada Círculo de Twitter, cuyo funcionamiento presentamos a continuación.

Manos a la obra

De cara comenzar la exposición, el primer paso será encontrar la opción correspondiente. Dicho y hecho!! En el navegador habrá que pulsar el botón Más opciones y si prefieres la app, entonces en el avatar.

Al hacer clic sobre Círculo de Twitter aparecerá un cuadro de diálogo indicando que está vacío, así como información relacionada. Si deseas añadir cuentas, será necesario acceder a la pestaña Recomendados.

Edita tu círculo de Twitter

Allí, podremos añadir cualquiera de las cuentas recomendadas y/o buscar las específicas que nos interesen, hasta un máximo de 150, como bien indica la propia red.

Una vez configurado el círculo de Twitter ya estará disponible para su uso. Solo habrá que iniciar un tuit y, en la parte superior, escogerlo. De esta forma, solo podrán ver las publicaciones y responder a las mismas las cuentas añadidas.

Publicación exclusiva para un círculo de Twitter

Al restringir la visibilidad, también lo hacen otro tipo de tareas, como por ejemplo los retuits. Si quieres saber más, en el artículo oficial de Twitter podrás encontrar toda la información detallada.

Con el Círculo de Twitter tus publicaciones serán exclusivas

PorLucía Montero Rodríguez

Nota al pie o Nota al final, tú decides

Nota al pie en Word

En los libros o manuales es habitual encontrar aclaraciones o referencias en forma de nota al pie de una página. No obstante, también es frecuente que dichas anotaciones aparezcan como una o más notas al final del documento. Para que puedas elegir con total libertad, explicaremos el método para crear ambos tipos.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Genera anuncios automatizados gracias a Facebook

Prueba los anuncios automatizados de Facebook

El lanzamiento de publicidad en Facebook u otras redes sociales puede ser una acción interesante para, por ejemplo, aumentar la visibilidad de nuestra marca o conseguir conversiones. Sin embargo, si no tienes la preparación suficiente, el proceso podrá derivar en un gasto inútil de tiempo y recursos. Por eso, puede ser una buena idea probar los anuncios automatizados de Facebook.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Haz un cameo en tus propias presentaciones

Haz un cameo en tus presentaciones de PowerPoint

Digan lo que digan algunas voces, PowerPoint sigue siendo la aplicación más completa y avanzada para hacer presentaciones. Y, por si fuera poco, ahora nos sorprende con una nueva posibilidad: la de incluir tu propio cameo en las diapositivas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Creadores de contenido en LinkedIn

Activa el modo creadores de contenido en LinkedIn

LinkedIn es una herramienta que, bien configurada y prestando especial atención a los factores clave, suele dar muy buen resultado. Además, desde hace un tiempo, premia a quiénes mejor participan permitiéndoles acceder al modo Creadores de contenido, que hoy exponemos.

Leer más