Últimas entradas de Blog

PorLucía Montero Rodríguez

Word se convierte en tu investigador privado

Descubre el investigador de Word

A lo largo de nuestra vida es muy probable que, en más de una ocasión, hayamos tenido que realizar trabajos, estudios o análisis de cualquier tipo para los que hemos tenido que buscar información y documentarnos. Pues bien, ahora Word puede ayudarnos con esta tarea poniendo a nuestro alcance su investigador, que además también sirve para crear la bibliografía correspondiente.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Cómo verificar tu cuenta de Facebook en 2021

Aprende a verificar tu cuenta en Facebook

En Facebook podemos encontrar perfiles y fanpages de todo tipo, eso es un hecho. Ahora bien, muchas de esas cuentas corresponden a profesionales o empresas que quieren estar en esta red para mejorar su negocio. Por desgracia, una gran mayoría no llega a verificar sus cuentas y se quedan sin la preciada insignia azul. Sin embargo, hoy vamos a exponer la solución a este problema.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Pon orden en tus diapositivas

PowerPoint

En cuestiones de ofimática y, de forma más concreta, hablando de Office, las versiones de escritorio son bastante más completas que las online. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una función que, de momento, solo está disponible en la versión en línea de PowerPoint y que nos ayudará a organizar los elementos incluidos en las diapositivas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Agrega usuarios en Google My Business

Agrega usuarios para controlar tu negocio en My Business

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, aunque pueda parecer que cedemos parte del control, es adecuado dar de alta diferentes usuarios para controlar nuestras cuentas corportativas. Y, como no podía ser menos, eso también se aplica a Google My Business.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Las encuestas están de moda en LinkedIn

Aprende a crear encuestas en LinkedIn

Desde hace tiempo, las encuestas funcionan como un medio eficaz para, entre otras acciones, testear la satisfacción del cliente, plantear nuevas propuestas, evaluar resultados… Además, las alternativas que ofrece la tecnología hacen posible que en la actualidad se puedan efectuar encuestas a través de diferentes medios digitales, incluso directamente en el correo electrónico. Pero aún quedaba algún nicho por cubrir.

Leer más