Últimas entradas de Instagram

PorLucía Montero Rodríguez

¿Conoces el panel para profesionales de Instagram?

Funciones del panel para profesionales de Instagram

Instagram es una red social que ofrece varias modalidades de cuentas. Asimismo, las funcionalidades que pone a nuestra disposición dependerán del tipo de cuenta escogido y hoy nos vamos a centrar en el panel para profesionales.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Crea una publicación compartida en Instagram

Aprende a crear una publicación compartida en Instagram

Instagram nos permite postear desde nuestra cuenta diversos elementos, como historias, reels, directos… Pero hoy vamos a ir un paso más allá para mostrar como podemos hacer una publicación compartida con otra cuenta.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Ahora tú, una nueva forma de interactuar con la audiencia

Ahora tú, una nueva función para Instagram

El tiempo ha demostrado que las stories de Instagram llegaron para quedarse. La razón estriba en que, jugando con las diferentes opciones disponibles para las historias, podemos aumentar de manera notable el compromiso con nuestro público. Pues bien, con la función Ahora tú es posible potenciar aún más dicha interacción.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

¿Cuánto tiempo pasas en Instagram?

Comprueba cuánto tiempo pasas en Instagram

Que el objetivo de cualquier red social es que pases la mayor cantidad de tiempo posible dentro de la misma es un hecho más que conocido. Para conseguirlo, utilizan diferentes armas a su alcance proporcionadas por los algoritmos correspondientes: contenido de tus amigos, publicaciones basadas en intereses…

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Instagram ayuda a los restaurantes

Instagram ayuda a los restaurantes

Sin duda alguna, el sector de la restauración ha sido y aún es uno de los más afectados por la pandemia derivada del coronavirus. Afortunadamente, algunos restaurantes han encontrado en el envío de comida a domicilio una tabla de salvación para mantenerse a flote. Para ellos, Instagram ha ideado una nueva herramienta.

Leer más