Últimas entradas de Facebook

PorLucía Montero Rodríguez

Cómo verificar tu cuenta de Facebook en 2021

Aprende a verificar tu cuenta en Facebook

En Facebook podemos encontrar perfiles y fanpages de todo tipo, eso es un hecho. Ahora bien, muchas de esas cuentas corresponden a profesionales o empresas que quieren estar en esta red para mejorar su negocio. Por desgracia, una gran mayoría no llega a verificar sus cuentas y se quedan sin la preciada insignia azul. Sin embargo, hoy vamos a exponer la solución a este problema.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Inspírate con Últimas noticias para tu fanpage

Inspírate con las últimas noticias para tu fanpage

En alguna que otra ocasión hemos expuesto diversas funciones que Facebook implementa para las páginas. Por ejemplo, la opción de instalar aplicaciones para negocios o de asignar las conversaciones a las personas correctas. Hoy seguimos viendo nuevas opciones para nuestra fanpage, en concreto, la posibilidad de añadir una sección de últimas noticias.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Encuentra el amor con la ayuda de Facebook

Facebook ahora quiere crear parejas

Hoy por hoy, aplicaciones como Tinder o Meetic son las reinas para conocer a gente, crear parejas, encontrar el amor o algo más pasajero. Sin embargo, hay otras alternativas y una de ellas viene de la mano de Facebook.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Facebook te propone apps de negocios

Facebook te propone apps de negocios

En los últimos meses parece que Facebook se está preocupando por el éxito de las fanpages. Por un lado nos ayuda a establecer una buena configuración y por otro, nos da consejos para crear publicaciones eficaces. Pero no se queda ahí y ahora Facebook también nos sugiere distintas apps de negocios.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Asigna conversaciones a las personas correctas

Para dar una buena atención al cliente es necesario asignar las conversaciones a la persona correcta

Cuando las empresas son pequeñas es habitual que sea una única persona la que gestione todo lo relacionado con las cuentas en redes sociales. Sin embargo, a medida que se vayan generando conversaciones y/o la organización aumente de tamaño es posible que, quien actúe como community manager, no sepa dar una respuesta adecuada a todo lo que llegue a nuestra bandeja de entrada.

Leer más