Últimas entradas de Facebook

PorLucía Montero Rodríguez

Encuentra el amor con la ayuda de Facebook

Facebook ahora quiere crear parejas

Hoy por hoy, aplicaciones como Tinder o Meetic son las reinas para conocer a gente, crear parejas, encontrar el amor o algo más pasajero. Sin embargo, hay otras alternativas y una de ellas viene de la mano de Facebook.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Facebook te propone apps de negocios

Facebook te propone apps de negocios

En los últimos meses parece que Facebook se está preocupando por el éxito de las fanpages. Por un lado nos ayuda a establecer una buena configuración y por otro, nos da consejos para crear publicaciones eficaces. Pero no se queda ahí y ahora Facebook también nos sugiere distintas apps de negocios.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Asigna conversaciones a las personas correctas

Para dar una buena atención al cliente es necesario asignar las conversaciones a la persona correcta

Cuando las empresas son pequeñas es habitual que sea una única persona la que gestione todo lo relacionado con las cuentas en redes sociales. Sin embargo, a medida que se vayan generando conversaciones y/o la organización aumente de tamaño es posible que, quien actúe como community manager, no sepa dar una respuesta adecuada a todo lo que llegue a nuestra bandeja de entrada.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Crea publicaciones eficaces con la ayuda de Facebook

Facebook te ayuda a crear publicaciones eficaces para tu fanpage

Desde hace algún tiempo Facebook está incorporando diferentes herramientas para ayudar a la gestión de nuestras fanpages. Por ejemplo, la posibilidad de etiquetar conversaciones que vimos en el último artículo. Sin embargo, también nos ofrece ayuda directa para crear publicaciones eficaces.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Etiquetas para organizar los contactos que recibes en Facebook

Organiza tu bandeja de entrada de Facebook asignando etiquetas a los contactos que recibesA medida que una fanpage va creciendo y cada vez se producen más contactos, puede resultar complicado organizarlos de manera adecuada. Afortunadamente ahora, la bandeja de entrada de Facebook, se puede gestionar mediante la asignación de etiquetas de colores. Una función más que puede resultar de gran ayuda para llevar una gestión eficiente de nuestra página. Leer más