Últimas entradas de LinkedIn

PorLucía Montero Rodríguez

Contacta mediante videoconferencia en LinkedIn

Prueba la videoconferencia en LinkedIn

LinkedIn permite establecer comunicación con nuestros contactos a diferentes niveles, y desde ya, también mediante videoconferencia. Si quieres saber cómo conseguirlo, solo tienes que seguir leyendo.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

¿Tienes el sueldo que te mereces?

Compara tu sueldo con el de otros profesionales en LinkedIn

Ya sea trabajando por cuenta propia o ajena, es probable que alguna vez te hayas preguntado si estás recibiendo un sueldo justo. Es cierto que, en algunos sectores y/o empresas, se aplica directamente lo marcado por el convenio. Sin embargo, no siempre es así y ahora LinkedIn puede orientarte en ese sentido.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Las encuestas están de moda en LinkedIn

Aprende a crear encuestas en LinkedIn

Desde hace tiempo, las encuestas funcionan como un medio eficaz para, entre otras acciones, testear la satisfacción del cliente, plantear nuevas propuestas, evaluar resultados… Además, las alternativas que ofrece la tecnología hacen posible que en la actualidad se puedan efectuar encuestas a través de diferentes medios digitales, incluso directamente en el correo electrónico. Pero aún quedaba algún nicho por cubrir.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Demuestra tus aptitudes en LinkedIn

Demuestra el nivel de tus aptitudes en LinkedInTener un buen perfil en LinkedIn es un proceso continuo. Para conseguirlo, es fundamentar prestar una especial atención a distintos factores clave. Entre ellos, se encuentran las aptitudes, que utilizamos para informar a nuestra audiencia acerca de nuestras capacidades y habilidades.  Sigue leyendo

PorLucía Montero Rodríguez

Personaliza la URL de tu perfil en LinkedIn

Consigue una url personalizada en LinkedInPara tener éxito en LinkedIn en primer lugar es necesario contar con un perfil bien configurado, prestando especial atención los distintos factores clave . Además, el perfil debe estar vivo. Es decir, hay que interactuar con otras personas u organizaciones con cierta frecuencia. No obstante, a menudo hay un elemento determinante que suele quedarse en el olvido, la URL. Sigue leyendo