Lo mejor de 2018

PorLucía Montero Rodríguez

Lo mejor de 2018

Comparte este artículo

Lo mejor de 20182018 termina y es el momento de hacer balance y repasar los artículos más populares. Pero en primer lugar, tengo que hacer una mención especial al cambio de web que se produjo en septiembre.

Si antes destacaba el blog por encima del resto de contenido, creo que el modelo actual tiene más sentido en estos tiempos. Es más dinámico, incorpora una visión global de los servicios, opiniones de los clientes…, pero sin olvidarme de los artículos semanales que sigo publicando.

En relación a los temas, he adaptado las categorías para que la  clasificación sea más eficiente. Sin embargo, la novedad de 2018 ha sido el estreno de En segunda persona. Con esta serie de artículos, quiero reconocer la labor de personas que conozco y que merece la pena que tú también lo hagas.

Lo más destacado de 2018

Ahora sí es el momento de repasar los contenidos con más visitas, en base a la información suministrada por Google Analytics.

En el área de ofimática destaca el artículo dedicado a los Tipos de relaciones en bases de datos. Y es que, conseguir que una base de datos sea eficiente pasa, en gran medida, por saber definir y establecer las relaciones adecuadas.

Dentro de la categoría Social Media, ocupa un lugar predominante el post en el que hablaba acerca de las Etiquetas en Twitter ¿sí o no?. Sin embargo, le sigue a poquísima distancia Encuentra los mejores hashtags para Instagram.

Para el año próximo me pongo como objetivo incorporar tutoriales en vídeo que os puedan servir de ayuda. Mientras tanto, recordad que si os interesa algún tema, acepto peticiones 😉

¡Gracias por vuestro interés y feliz año!

Acerca del autor

Lucía Montero Rodríguez administrator