La posibilidad de crear una tienda online propia ha impulsado un gran avance para productos y fabricantes de todo tipo, desde ropa hasta naranjas, pasando por máquinas industriales. Al crear su propio e-commerce pueden evitar intermediarios, ofertar mejores precios y obtener más ganancias.
Leer másEs un hecho consumado que el coronavirus ha forzado el cierre de multitud de negocios por el estado de alarma. No obstante, otras empresas han encontrado en el e-commerce una posible tabla de salvación, o al menos lo intentan. Repasemos algunos ejemplos. Leer más
Cortefiel es una tienda de ropa para hombre y mujeres que, desde hace varios años, opera también a través de e-commerce; de hecho, si te apuntas a su newsletter, recibirás bastantes emails con distintas ofertas para aprovechar y comprar en la tienda online.
Para ir poniendo en antecedentes, me declaro clienta más o menos habitual de Cortefiel, aunque me gusta más ir a cualquiera de sus establecimientos y descubrir combinaciones que aprovechar el catálogo web.
Cortefiel tiene tarjeta de pago propia con la que es posible aplazar el pago de la compra hasta en 3 recibos sin intereses, además de acumular el importe para obtener cheques-regalo que se pueden emplear en futuras operaciones. Leer más