¿Networking? Póngame tres por favor

PorLucía Montero Rodríguez

¿Networking? Póngame tres por favor

La semana pasada ha sido una de esas de locos, sin un minuto libre pero en la que te sientes muy bien como profesional, y todo gracias al Networking.

Marketing y Contenido

Tras un tiempo #IncubandoContenido, el lunes por fin lanzamos MarketingyContenido.es un proyecto en el que estoy inmersa junto a estupendos profesionales provenientes de distintos rincones de España y que he conocido en Marketeros Nocturnos, una prueba para apostar por el Networking en toda regla.

Marketing y Contenido

A través de estos debates tuiteros, he tenido la oportunidad de conocer a Lola Martínez (promotora y cerebro del plan), Ignacio Conejo y Juanma Gómez que, junto a Maite Ibañez, Santiago Gómez y una servidora, han hecho posible el nacimiento de esta empresa donde las distancias no importan.

LiDerazgo 3.0

Me encanta que me propongan nuevos retos y en esta ocasión surgió uno que me llamó la atención por acercarme a un mundo que desconozco, el coaching.

El caso es que Grupo iD me propuso participar en unas jornadas dedicadas precisamente al LiDerazgo 3.0 enfocando mi participación hacia el uso de las Redes Sociales en el paradigma actual de líderes y organizaciones.

Jornadas Liderazgo 3.0

Junto con Sebastián Morales y Manuel Ramos hemos desgranado las características imprescindibles para que ejecutiv@s, directiv@s y organizaciones se adapten y adopten el nuevo modelo, y creo que el resultado ha sido bastante bueno.

Café Digital cumple 1 año

Y no por aparecer en último lugar es menos importante, ya que lo único que he hecho ha sido seguir el orden semanal.

El caso es que el tiempo vuela, y el jueves 5 de marzo hemos celebrado el primer año de vida de Café Digital, un programa de radio que empezamos 4 gatos (dicho con todo el cariño) y que ya conforma un equipo de más de 20 personas abanderado por Manuel Miranda.

Café Digital

En el programa que se puede oír a través de Neofm.es los jueves de 22:00 a 00:00 hablamos de Formación, Social Media, Marketing, Empleo… y siempre aprendemos unos de otros.

El caso es que aunque nunca me hubiera visto en la radio, tras unos años sin contacto Manuel me relocalizó por LinkedIn hace un par y desde entonces he tenido la oportunidad de compartir con él y con más gente buenos momentos y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo más.

Y vuelvo a decir, ¡todo ésto gracias al Networking!

Acerca del autor

Lucía Montero Rodríguez administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.