LinkedIn permite establecer comunicación con nuestros contactos a diferentes niveles, y desde ya, también mediante videoconferencia. Si quieres saber cómo conseguirlo, solo tienes que seguir leyendo.
LinkedIn es una red profesional con la que podemos conseguir muy buenos resultados siempre que nuestro perfil esté bien configurado. Para lograrlo, te recomendamos que prestes especial atención a los distintos factores clave.
Suponiendo que el perfil está completo y en orden, las personas que deseen comunicarse con nosotros podrán hacerlo utilizando diferentes medios:
Sin embargo, existe un método adicional que es relativamente fácil pasar por alto: la videoconferencia. Pero si no ves nada relacionado, no te preocupes; ahora te indicaremos cómo acceder.
Cuando iniciamos una conversación por mensajería con alguien, hay ocasiones en las que LinkedIn nos puede proponer de forma automática cambiar a una videoconferencia.
Ahora bien, ¿y si lo queremos hacer nosotros en un momento concreto? Entonces abriremos la comunicación anteriormente iniciada y, en la parte superior del cuadro, junto al nombre, haremos clic en el icono con forma de videocámara.
Como se puede apreciar en la imagen anterior, la videoconferencia se puede establecer de manera instantánea o bien, programarse para más adelante. En este segundo caso, será necesario proporcionar a LinkedIn la siguiente información:
Tras establecer todos los parámetros, LinkedIn enviará un email a las personas correspondientes con un recordatorio para la videoconferencia programada. Así de sencillo.
Acerca del autor