Aunque lo ideal es diferenciar claramente el contenido a publicar en cada red social, a veces puede ser interesante lanzar en Twitter lo que publiques en Facebook.
La respuesta es un SI rotundo. Lo que tenemos que hacer para automatizar la tarea es vincular nuestra cuenta de Facebook con Twitter.
Cuidado, incluso si quieres vincular una página y no un perfil, Facebook necesitará iniciar el proceso desde este último y después podrás elegir la conexión pertinente.
Para activar esta función, una vez en Facebook, modifica la dirección de la URL o pulsa el siguiente enlace www.facebook.com/twitter para así entrar en la pantalla de enlace:
A continuación pulsa el botón Enlazar mi perfil a Twitter para que Facebook conecte con Twitter y solicite Autorizar la aplicación. Tras pulsar el botón, ya estará listo el enlace.
Sólo si así lo quieres, ya que tras activar el enlace Facebook mostrará una nueva pantalla en la que podrás elegir los contenidos exactos a compartir con la red social del pajarito, porque recuerda que el control lo tienes tú!
Como puedes comprobar, dar más contenido a tu timeline de Twitter es muy sencillo si conectas con Facebook!
Acerca del autor