Tras haberme certificado profesionalmente con Hootsuite y llevar tiempo trabajando con la herramienta, llegó el siguiente paso lógico y desde marzo de 2014 me convertí embajadora para España de Hootsuite.
Un embajador o embajadora de Hootsuite es una persona que, voluntariamente, decide colaborar con la organización para dar a conocer toda las posibilidades que la aplicación nos ofrece.
Lo hacemos porque nos gusta, porque ya no somos individuos sino que formamos parte de un gran grupo, de una verdadera comunidad, en la que compartimos experiencias, inquietudes e incluso momentos de frikismo (es que nos obsesionamos un poco con los búhos).
Bueno vale, hay que reconocer también que el cargo trae beneficios a nivel de marca personal y profesional, al acceder a un determinado estatus y reconocimiento.
Los embajadores tenemos acceso a una plataforma exclusiva en la que podemos acceder a las futuras funcionalidades de la herramienta, donde también podemos enfrentarnos a distintos retos y conseguir diversas recompensas.
Además, como embajadora, puedo organizar HootUps, eventos de carácter gratuito y abierto en los que se enseñan diversas funcionalidades con acceso a material promocional exclusivo.
Para mi es muy importante la comunidad que se crea, la sensación de compañerismo que existe alrededor de Hootsuite y aunque cada vez somos más embajadores voluntarios, la palabra competencia no existe, la cambiamos por colaboración y eso creo que lo dice todo.
Una grandísima herramienta Hootsuite!
Que nos facilita y automatiza todo nuestro negocio en internet y que gracias a ello nos permite tener un gran estilo de vida, increíble!
Muchas gracias por aportar contenido de valor Lucía, un abrazo grande 🙂
Acerca del autor