La red social del pajarito ha evolucionado para restringir de alguna manera las publicaciones y comentarios. La forma de conseguirlo es a través de la función denominada Círculo de Twitter, cuyo funcionamiento presentamos a continuación.
De cara comenzar la exposición, el primer paso será encontrar la opción correspondiente. Dicho y hecho!! En el navegador habrá que pulsar el botón Más opciones y si prefieres la app, entonces en el avatar.
Al hacer clic sobre Círculo de Twitter aparecerá un cuadro de diálogo indicando que está vacío, así como información relacionada. Si deseas añadir cuentas, será necesario acceder a la pestaña Recomendados.
Allí, podremos añadir cualquiera de las cuentas recomendadas y/o buscar las específicas que nos interesen, hasta un máximo de 150, como bien indica la propia red.
Una vez configurado el círculo de Twitter ya estará disponible para su uso. Solo habrá que iniciar un tuit y, en la parte superior, escogerlo. De esta forma, solo podrán ver las publicaciones y responder a las mismas las cuentas añadidas.
Al restringir la visibilidad, también lo hacen otro tipo de tareas, como por ejemplo los retuits. Si quieres saber más, en el artículo oficial de Twitter podrás encontrar toda la información detallada.
Acerca del autor