Últimas entradas de Twitter

PorLucía Montero Rodríguez

Define tu círculo de Twitter

Define tu círculo de Twitter

La red social del pajarito ha evolucionado para restringir de alguna manera las publicaciones y comentarios. La forma de conseguirlo es a través de la función denominada Círculo de Twitter, cuyo funcionamiento presentamos a continuación.

Manos a la obra

De cara comenzar la exposición, el primer paso será encontrar la opción correspondiente. Dicho y hecho!! En el navegador habrá que pulsar el botón Más opciones y si prefieres la app, entonces en el avatar.

Al hacer clic sobre Círculo de Twitter aparecerá un cuadro de diálogo indicando que está vacío, así como información relacionada. Si deseas añadir cuentas, será necesario acceder a la pestaña Recomendados.

Edita tu círculo de Twitter

Allí, podremos añadir cualquiera de las cuentas recomendadas y/o buscar las específicas que nos interesen, hasta un máximo de 150, como bien indica la propia red.

Una vez configurado el círculo de Twitter ya estará disponible para su uso. Solo habrá que iniciar un tuit y, en la parte superior, escogerlo. De esta forma, solo podrán ver las publicaciones y responder a las mismas las cuentas añadidas.

Publicación exclusiva para un círculo de Twitter

Al restringir la visibilidad, también lo hacen otro tipo de tareas, como por ejemplo los retuits. Si quieres saber más, en el artículo oficial de Twitter podrás encontrar toda la información detallada.

Con el Círculo de Twitter tus publicaciones serán exclusivas

PorLucía Montero Rodríguez

Monetización en Twitter

Monetización en Twitter

Contar con ingresos extras siempre es de agradecer. Si buscamos en Google cómo ganar dinero por internet aparecerán muchas oportunidades, aunque por desgracia la gran mayoría serán estafas o timos. Como no deseamos que eso ocurra, vamos a exponer las opciones de monetización que Twitter pone a nuestro alcance.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Comunidades de Twitter ¿las has probado?

Comunidades de Twitter ¿las conoces?

Desde hace un tiempo, Twitter ha puesto a nuestro alcance un nuevo elemento para comunicarnos con otras personas: las comunidades. Si hasta ahora no las has utilizado, aprovecha porque hoy te vamos a mostrar cómo interactuar con las mismas.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Programa tu hilo para Twitter fácilmente

Programa tu hilo para Twitter en Metricool

La red social Twitter nos permite interactuar y crear contenido de distintas formas y, últimamente, parece que las publicaciones tipo hilo están de moda. Eso sí, dependiendo de la longitud del mismo es posible que no sea fácil de generar en el momento. Afortunadamente, existe solución.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

¿Irrelevante es lo mismo que no me gusta en Twitter?

Nueva interracción en Twitter: Irrelevante

Twitter no se caracteriza por ser una red social que innove con frecuencia, pero ahora ha añadido un nuevo tipo de interacción a los mensajes: marcar como irrelevante.

Leer más