Últimas entradas de Twitter

PorLucía Montero Rodríguez

¿Irrelevante es lo mismo que no me gusta en Twitter?

Nueva interracción en Twitter: Irrelevante

Twitter no se caracteriza por ser una red social que innove con frecuencia, pero ahora ha añadido un nuevo tipo de interacción a los mensajes: marcar como irrelevante.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Toma el control de los mensajes directos en Twitter

Aprende a configurar los mensajes directos de Twitter

La red del pajarito nos ofrece diversos métodos para interactuar con nuestra audiencia; algunos, particularmente interesantes cuando estamos siguiendo un debate o un tema. Sin embargo, en el caso de necesitar una conversación con carácter privado, la clave residirá en emplear los mensajes directos.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Búsqueda avanzada en Twitter

Descubre todo lo que puedes hacer con la búsqueda avanzada de Twitter

En diversas ocasiones hemos hablado del cuadro de búsqueda de Twitter. Ya sea, por ejemplo, para seguir un debate en directo o bien, para encontrar una cuenta de atención al cliente en esta red social. Sin embargo, hoy veremos la vertiente avanzada de esta potente herramienta.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

Los boletines informativos llegan a Twitter

Los boletines informativos llegan a Twitter

Twitter ha incorporado una nueva herramienta especialmente pensada para escritores y publicadores. Se trata de los boletines informativos que permitirán a los autores obtener ingresos adicionales.

Sigue leyendo
PorLucía Montero Rodríguez

¿Varias cuentas en Twitter? Gestiónalas directamente en la aplicación

Aprende a gestionar varias cuentas en Twitter directamenteAunque a priori no pueda parecer necesario, existen diversas razones para tener varias cuentas en Twitter. Si, por ejemplo, te dedicas a la gestión de redes sociales, como también es mi caso, tendrás que manejar la de los diferentes clientes. Si das formación sobre este medio, también es posible tener más de una, ya sea para pruebas, para ver el proceso de creación… Y, otra situación muy habitual, es tener una cuenta corporativa con ciertas limitaciones y otra privada, en la que poder expresarte con libertad. Sigue leyendo